¿Qué es una franquicia?


Es un sistema de cooperación entre empresas económicamente y jurídicamente independientes, pero ligadas por un contrato en virtud del cual, una de ellas (la franquiciadora) concede a la otra (el franquiciado), a cambio de unas contraprestaciones económicas, el derecho a explotar una marca y/o una fórmula comercial distintiva. Al mismo tiempo la franquiciadora se compromete a asegurar la ayuda técnica y los servicios regulares necesarios para facilitar dicha explotación.
La franquicias basan su popularidad y atractivo en la combinación de las ventajas de trabajar para una gran empresa que aporta sus conocimientos y experiencia concreta en un negocio determinado - la organización, la rentabilidad, la comunidad y el apoyo - con las ventajas de ser empresario independiente - la ilusión, la independencia y la satisfacción de haber creado algo propio.

Esta página tiene el propósito de orientar a todos aquellos inversionistas y personas con interés en el bowling como inversión, de lo que el negocio puede brindar y de los servicios que la franquicia Star Bowl puede ofrecer para afrontar la inversión con garantías de éxito.